Art and design local market - proyectos

paam project cartel pop up store

Todos podemos apoyar el trabajo de artistas y diseñadores emergentes.

Hemos abierto el espacio físico, y para ello invitamos a más de una decena de artistas a participar en un pop-up showroom, con venta y exhibición de gran variedad de obra y artículos creados por artistas y diseñadores residentes de Barcelona.

Aunque abrir un espacio dedicado al arte emergente es (con o sin pandemia) bastante arriesgado, nos hemos atrevido. Y hemos tenido la fortuna de que la apertura coincidiera con la semana en que las restricciones de convivencia han favorecido a los pequeños negocios. Fue así que el pasado Jueves 26 de Noviembre del inolvidable 2020 inauguramos oficialmente el espacio paam, ubicado en Plaçeta d’En Marcús 8, en el barrio de Santa Caterina, comúnmente conocido como Barrio del Born.

Comenzar este proyecto ha sido posible gracias a diversas y no todas muy afortunadas situaciones. Si bien, paam proviene de un cúmulo de ideas que antes no se terminaron de desarrollar por falta de iniciativa, de experiencia o por simple y profundo temor al fracaso; 2020 ha sido el año de atreverse a crear, a expresarse y a hacer lo que nos satisface. Entonces al tener tiempo y un espacio disponibles, pero sobre todo, las ideas más claras y bastante motivación, comencé a darle vida al proyecto paam.

Paam es muchas cosas, todas enfocadas a dar apoyo y promoción al arte contemporáneo. Y como mencioné antes, nuestro primer proyecto en el espacio paam es la pop-up store de arte y diseño que estará disponible hasta el 10 de Enero. Con una precisa selección de artistas y diseñadores multidisciplinarios, hemos incluido piezas extraordinarias que se ajustan a diferentes presupuestos porque creemos que el arte debe ser valorado y accesible a la vez.

A continuación os dejamos una lista de los artistas que participan en esta edición de la pop-up store:

Alexander Dyuldin: Fotografía.

Amaia Morán: Ilustración.

Carvalho: Ilustración, serigrafía y el proyecto Lafffruta con prendas de lino pintadas a mano.

Daniela Efe: Ilustración.

Fleaworker: Joyería en porcelana y metacrilato, pañuelos ilustrados.

Gina (Garoi): Ilustración y serigrafía.

Héctor Barajas: Fotografía

Luis Rentería: Serigrafía y tapiz.

Lye shapes: Joyería de arcilla.

Marina Siero: Ilustración.

Mar Ordonez: Esculturas.

Marta Ribas: Pintura, collage, fanzine, puntos de libro, postales, prints.

Palma Palmer: Marroquinería.

Saphie Wells (swells): Cerámicas.

Virmary: Objetos decorativos y joyería en cerámica.

paam store interior #paam_project #paam #barcelonaartgallery